Σάββατο 1 Ιουλίου 2017

Acto contra el bloqueo en Atenas (+fotos - video)

Atenas.- En la Embajada de Cuba en Grecia tuvo lugar un acto patriótico cultural con la firma de un mural contra el bloqueo y en rechazo a la agresiva política del presidente de EEUU, Donald Trump de recrudecerlo.

La Embajadora de Cuba, Zelmys María Domínguez Cortina, y el Consejero, Jose Oriol Marrero, agradecieron el apoyo y la solidaridad de todos y más aun en el momento actual.

Asistieron más de 130 amigos de Cuba en Grecia, de diferentes organizaciones de solidaridad, diputados del parlamento helénico, y miembros del grupo parlamentario de amistad con Cuba. Todos firmaron masivamente el mural contra el bloqueo, sumándose a la firma que dieron los cubanos residentes en Grecia en mayo pasado. También estuvieron presentes los Embajadores de Brasil, Venezuela, Chile, México, Panamá y Perú.

Un momento emotivo fue el homenaje a la Secretaria de la Embajada Konstadina (Dina) Kaklamanakis que lleva 37 años de labor con la misión y que es una amiga incondicional de Cuba. Fue al primera d los amigos griegos presentes en esampar su rúbrica en el mural.

Fue una actividad que contó con la presencia de dos agrupaciones musicales tradicionales de Grecia, así como con la presencia de músicos y bailarines cubanos residentes, que ofrecieron un excelente espectáculo dedicado a los cientos de amigos de Cuba en este país.

Fue una muestra más de amor por Cuba, sincero y sin condiciones, por parte de los amigos de la solidaridad con Cuba en Grecia, unidos en defensa de la revolución cubana y contra el bloqueo , junto a cubanos patriotas. (Embacuba Grecia)


Forum Martiano GR