Πέμπτη 15 Φεβρουαρίου 2018

CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL “Cuba en mi corazón”


CONVOCATORIA
A LOS HIJOS DE LOS CUBANOS Y CUBANAS RESIDENTES 
Y DE LOS AMIGOS Y AMIGAS DE CUBA EN GRECIA


CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL
“Cuba en mi corazón”

II EDICIÓN. ENERO/2019
Dedicado al aniversario del natalicio de José Martí y a la victoria del 1ro. de enero de 1959



BASES

Objetivo: conocer y difundir los símbolos patrios cubanos (la Bandera, el Escudo, el Himno, la Flor, el Ave, el Árbol nacional, la Historia y la Geografía, el medio ambiente, las ciudades y campos, las costumbres y tradiciones cubanas, los amigos, etc).

Áreas y formato: Pintura, Música, Canto, Baile, Poesía, Composición, Ensayo, Fotografía, Gastronomía, Juegos, otras. Los trabajos serán de formato libre.

¿Participación de la familia? Es un concurso para niños y jóvenes, por tanto es un concurso de toda la familia. Podrá participar toda la familia con pinturas, canciones, bailes, fotografía u otras, con el protagonismo de los niños y jóvenes.

Fecha de envío de los trabajos: hasta el 15 de diciembre de 2018; al Consulado de la Embajada de Cuba en Atenas; vía postal o electrónica, o personalmente. Si por razón de fuerza mayor no pueden hacerlo en esa fecha, podrán hacerlo el mismo día. Dado el caso que algún concursante no pueda asistir pero desea presentar su trabajo, se considerará como participación, recibirá diploma y será presentado.

Como reconocimiento a los participantes y para que lo puedan apreciar y disfrutar los asistentes a la premiación los trabajos serán expuestos públicamente.

Correo de contacto: consuladogr@embacuba.gr
Seguimiento de la información: Twitter y FB.

28/01/2018

Forum Martiano GR