Δευτέρα 15 Νοεμβρίου 2021

Αλληλεγγύη με την Κούβα - Διαμαρτυρίες στην πρεσβεία των ΗΠΑ και στο Πολυτεχνείο - (video + fotos)


Αθήνα 15/11/2021, 12 μ.μ - Πρεσβεία ΗΠΑ
Θεσσαλονίκη 13/11/2021 Προξενείο ΗΠΑ


Hoy, protesta frente a la Embajada de EEUU en Atenas en apoyo a #Cuba. #CubaVive #CubaNoEstaSola #CubaViveYRenace | Siempre con Cuba (wordpress.com)

Publicado el  por siempreconcuba


Atenas, 15 nov.- Organizaciones sociales, de solidaridad y partidistas griegas participaron hoy en un acto de protesta frente a la embajada de Estados Unidos en esta capital y entregaron una declaración de condena a las campañas desestabilizadoras contra Cuba y al bloqueo económico que le impone la potencia norteña.

Asistieron representantes de la Asociación heleno-cubana de amistad y solidaridad en Atenas; el Comité griego para la distención y la paz (EEDYE); el Comité griego por la solidaridad democrática (EEDDA); la Organización de mujeres griegas; la Asociación Cultural José Martí de amistad y solidaridad y miembros del Partido Comunista de Grecia (KKE), entre otros participantes.

En la sede diplomática entregaron a una funcionaria la declaración de respaldo al pueblo cubano reiterando que “Cuba no está sola, abajo el bloqueo”.

Esta acción se inscribe en las numerosas muestras solidarias que los amigos en Grecia realizan por estos días, al igual que en países de diversos continentes en una jornada internacional de solidaridad con Cuba, contra el bloqueo y las maniobras subversivas instigadas por la Casa Blanca. (Siempre con Cuba)

Forum Martiano GR