Σάββατο 13 Σεπτεμβρίου 2014

Grecia: mensaje de solidaridad con los 5 antiterroristas cubanos.

Atenas, 13 sep (PL). El movimiento de amistad con Cuba en Grecia dio a conocer el contenido de la carta de solidaridad dirigida al X Coloquio Internacional por la liberación de Los Cinco, celebrado en La Habana.

En la misiva, las organizaciones firmantes expresaron su deseo de "unir nuestra voz con el movimiento mundial de solidaridad y con el pueblo cubano, exigiendo al Presidente (Barack) Obama la liberación inmediata de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero", tres de los Cinco antiterroristas cubanos aún presos en Estados Unidos.

Igualmente consideraron que "16 años son muchos para hombres que no merecían ni un minuto en las cárceles, ya que defendieron la soberanía de su patria y el derecho del pueblo cubano a vivir en libertad y a escoger su camino sin intervenciones".

Παρασκευή 12 Σεπτεμβρίου 2014

Mensaje de Solidaridad desde Grecia

Mensaje de solidaridad dirigido al X Coloquio Internacional por la libertad de los Cinco en La Habana
 
Estimados delegados/as, compañeros/as

En medio de la gira de las obras de Antonio Guerero en todo territorio griego, que se inauguró al inicio de Mayo y durará hasta el fin de Diciembre del año presente, los amigos y solidarios con Cuba y la causa de los Cinco Héroes Cubanos revolucionarios nos reunimos ayer, en Atenas.

Estimamos que el mejor aporte a la causa de los Cinco es organizar más fuerte las actividades de solidaridad, honrando de ese modo el aniversario de los 16 años de la detención e injusto encarcelamiento de los Cinco el las prisiones del imperio.


Forum Martiano GR